JUEGOS DE BARBIE


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos de barbie solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de Barbie gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.


Ayuda a Barbie a saltar a la comba en el patio. Tendrás que ayudarla a que salte el máximo número de saltos a la comba sin que se tropiece.
Tendrás que ayudar a Barbie a Trabajar de Camarera sirviendo las mesas tomando nota de los helados en la terraza.
Viste y maquilla a la barbie que elijas para una fiesta de Halloween. Tienes un montón de disfraces y complementos para ponerle, maquíllala dependiendo del disfraz y elige el peinado más adecuado.
Barbie tiene que recorrer un camino en el que hay varios huecos. Tienes que ayudarla a rellenar los huecos estilo puzzle para que el coche de barbie pueda pasar.
Conduce el coche de la Barbie por la ciudad recogiendo moneditas rosas que pueden cambiar el tamaño del coche para conducir más facil.
La Princesa Rose está esperando una caja con un regalo. Tu tienes que hacerle llegar el regalo con la ayuda de las otras cajas que no son el regalo.
Un fantastico juego de caballos en 3D en el que Barbie es una amazona y tendrás que superar pruebas de saltos, doma, etc de caballos para poder mejorar tu cuadra y mejoras en tu ropa.
Tienes que ayudar a Barbier a cocinar un estupendo plato de chili con carne. Tienes que buscar los productos para cocinar el chili, cortarlos, prepararlos y cocinarlos hasta conseguir un fabuloso plato de chili.
Nerds es amiga de Barbie y quiere que la ayudes a elegir el uniforme y los complementos para ser la más fashion y chic en su vuelta al colegio.
¿Serás capaz de convertir a la Barbie en Lady Gaga? Tendrás que someterla a duras sesiones de maquillaje y peluqueria. Tu mision elegir bien para pintarla y vestirla.
Compite con Barbie en una carrera de coches trepidante. Gana la prueba para poder clasificarte para la siguiente ronda y si ves que no ganas aprieta la barra espacio para impulsar el coche.
Ayuda a llegar a la Escuela a Barbie montada en su moto. Vete despacio para no caerte y recogiendo los objetos que te encuentres por el camino a la school y verás como vas cambiando de ropa y de moto
Disfruta conduciendo la moto de agua de la barbie montada encima de ella. Deslizate por las playas cogiendo regalos y haciendo saltos. Si consigues puntos suficiente puedes mejorar la moto.
Divertido de juego de barbie en el que tienes que maquillar a la muñeca a tu gusto. Que esperas para jugarlo!
Monta y Conduce la scooter de Barbie y date un paseo por el campo recogiendo las gemas que te encuentres para ganar puntos y cambiar de colores y trajes
SIGUIENTE PÁGINA >>>>>

  



1  2  3
COMPARTE JUEGOS DE BARBIE

  

  




Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos de Barbie solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.  Si tienes algún problema puedes escribirnos a la dirección de la parte de abajo donde pone contacto. La velocidad con la que cargará el juegos dependérá de la velocidad de tu conexión a internet. Cuanto más rápida sea tu conexión más rapido cargará el juego. Todos los juego se han probado con diferentes navegadores y funcionan con todos aunque en algunos casos tendrás que descargarte algún plugin para poder jugar correctamente. La velocidad de carga del juego dependerá de la velocidad de conexión.

Google+ de Jugarconjuegos.com

JUEGOS BARBIE