JUEGOS COCHES


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos de Jugar con Juegos Coches solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos coches gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
Espectacular carrrera de Ranger Rover por caminos y valles llenos de barro. Un juego al estilo safari donde tienes que ganer carreras para pasar de nivel y conseguir mejores ranger rover.
New York Cab Driver es un divertido juego en el que serás un taxista en la ciudad de New York. Para Jugar tendrás que llevar a su destino a los pasajeros por la gran ciudad.
Conduce tu coche futurista a toda velocidad en la antigua carretera abandonada evitando y disparando robots cámaras espias que te disparan para que te dejen llegar al final de cada nivel.
Tendrás que conducir un simulador de coche en 3d por la ciudad para ir a recoger a tu jefe y llevarle a su destino. Tienes que guiarte por el gps para llegar correctamente.
Coche tanque futurista en el que tienes que evitar que los demás coches te golpeen y te destruyan. Coge gasolina y herramientas para arreglar el coche si quieres sobrevivir.
Ahora puedes vivir la sensación de conducir un coche todo terreno 4x4 por los caminos y pistas de tierra. Carrera de 4 coches todo terrenos en 3 dimensiones. Gana y pasa a la siguiente prueba.
Impresionante Juego en 3 Dimensiones con el que tienes que conducir un coche para escapar de la persecución policial a la que te verás sometido. Choques, saltos, piruetas de todo en 3D.
Campeonato del mundo de Rally en 3 dimensiones con Super Rally 3D. Elige coche y empieza a competir en las pruebas del campeonato por ciudades de todo el mundo.
Manhattan es la parte de New York con más trafico y ahora tendrás que encargarte de dirigir el tráfico en sus calles evitando atascos y colisones entre coches.
Compite en formula 1 como en una consola de PC. Impresionante juegos en 3D con muy bueos gráficos y muy entretenido y real.
Compite con tu coche por las calles de la ciudad en 3 Dimensiones recogiendo monedas para poder mejorar el coche en cada nivel y en tiempo record. Conduccion muy realista y a gran velocidad.
Compite con Barbie en una carrera de coches trepidante. Gana la prueba para poder clasificarte para la siguiente ronda y si ves que no ganas aprieta la barra espacio para impulsar el coche.
Maneja un coche todo terreno por los andamios de un edificio saltando por los barriles y pasando las duras pruebas urbanas como barriles, cajas, tubos y andamios, edificios viejos y en sitios en construcción.
Fantastico y divertido juego en 3d en donde los zombis van a correr una carrera montados en karts por el cemneterio para celebrar el halloween. Una escalofriante carrera de zombis por el cementerio lanzando calaveras.
Tienes el poder de la Dirección General de Tráfico. Controla los semáforos en las intersecciones y evita las colisiones
COMPARTE JUEGOS DE COCHES

  

  




Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos Coches solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.

JUEGOS COCHES