JUEGOS DE CONDUCCION


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos de conducción solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de conducción. Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
Cada click del ratón propulsión de la nave. Se maneja con el ratón. Conducción de vehiculo espacial en carrera
Juega Gratis A TAXI SIM. Eres el nuevo taxista y tendras que conducir tu taxi por la ciudad cuando te llamen, y no perder clientes. Atento a la radio del taxi
Tienes que robar todos los coches que puedas que estan aparcados en el aparcamiento de una mansión,pero ten cuidado no golpees los coches al intentar.
Dirige tu nave por los laberintos y pasadizos sin chocar y dispara con la tecla A al resto de nave. Carrera de conduccion espacial.
Impresionante juego en 3D. deberás perseguir a los ladrones y golpearles para restarles vida antes de que se acabe el tiempo. Los cursores para moverte y la X para patrullar
Acelera todo lo que puedas, salta con tu motocross todo tipo de obstáculos y procura no romperte ningún hueso en la caída
Esquiva los bloques de hielo con este petrolero. Un barco navegando por las aguas y tu serás el capitan, pero ojo cuidado con los obstaculos.
Conduce esta bola de fuego por las cavernas sin chocarte con las paredes. ¿Hasta que profundidad llegarás?
¿Quieres montar en los coches de choque?. Ahora puedes divertirte en los coches de choque con este juego en el que pensarás que estas en el parque de atracciones.
JUEGO BULLDOZER 
Fantastica Grua Pala con la que tienes que transportar piedras sin dejarte ninguna por el camino. Puedes subir y bajar la pala a la vez que conduces el bulldozer.
Tienes el poder de la Dirección General de Tráfico. Controla los semáforos en las intersecciones y evita las colisiones
Juego Frances en el que eliges al personaje y el coche con el que que quieres ir por la autopista esquivando las dificultades.
Conduce este camión volvo transportando las cargas sin perder nada por el camino. Muy bueno el camion casi casi real.
Hay un tren fuera de control con una carga de productos químicos toxicos! Construye una pista lo suficientemente rápido como para guiarlo a traves de las ciudades y evitar la destruccion masiva.
Tienes que ser capaz de manejar este barco para que aparque en el embarcadero correctamente sin chocar con otros barcos.
COMPARTE JUEGOS DE CONDUCCIÓN

  

  



EL MÁS JUGADO

JUEGO GRAN GRANJA
juego gran granja

Ahora tienes la posibilidad de convertirte en granjero con esta gran granja que has heredado y que esta ruinosa. Dependerá de ti que sea la más hermosa y prospera.

Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.  Si tienes algún problema puedes escribirnos a la dirección de la parte de abajo donde pone contacto. La velocidad con la que cargará el juegos dependérá de la velocidad de tu conexión a internet. Cuanto más rápida sea tu conexión más rapido cargará el juego.

Google+ de Jugarconjuegos.com

JUEGOS DE CONDUCCION