JUEGOS DIVERTIDOS


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos divertidos de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos divertidos gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
Ahora puedes jugar al famoso juego de los caramelos online con tu ordenador. JUnta 3 o más caramelos iguales y consigue premios y puntos.
Fantastico y divertido juego en 3d en donde los zombis van a correr una carrera montados en karts por el cemneterio para celebrar el halloween. Una escalofriante carrera de zombis por el cementerio lanzando calaveras.
Mama pinguino a perdido a sus polluelos y tienes que ayudarla a volver a reencontrarse con ellos. Coge la comida en forma de peces para ganar puntos y sortea todos los obstáculos que tengas para poder llegar a tus pequeños pinguinos.
Tienes que servir los helados con el tamaño y sabores que te pidan los simpaticos animalitos del bosque y ganar dinero para mejorar y ampliar tu heladeria.
Dale diferentes efectos a la imagen de famosos solo con movimientos del ratón. Incluso puedes hacerlo con tu foto si subes la imagen.
Pincha al ratón con el tenedor y diviertete cazando ratones cuando van a comer el queso jejje. Juego divertido para matar ratones.
Tienes que apuntar en la direccion correcta y con la fuerza exacta para meter las bolas dentro del cubilete. Cada bola de color en el cubilete del mismo color.
Famoso juego de Lanzar a los Pajarillos en Tirachinas contra los cerditos verdes para matarlos. Tienes que acabar con todos los cerditos para pasar de nivel.
Hazte una carrera con los toros de los san fermines. Claro aqui si te pillan es virtual jejje. Ponte la ropa adecuada y a correr delante de los toros.
Estupendo Juego Mezclador Musical. Crea tu propia música sin conocimientos musicales. Puedes combinar distintos ritmos hasta conseguir el tuyo propio.
Serás dinamitero poniendo minas para destruir los edificios. Puede que no lo consigas o sea que pon las cargas en el sitio correcto.
Scooby Doo Snack Dash Gratis. Vive una gran aventura con Scooby Doo como si estuvieras en un episodio. Ayuda al perro mas famoso a recorrer esta aventura
El juego que te sorprenderá por lo divertido que es jugando en un parke de atracciones con flotadores neumaticos, motos de agua y muchos vehiculos más por los que podrás descender a toda velocidad.
Juega al fútbol solo o contra un amigo montado en un cochecito de feria. Golpea a tu contrincante para no dejarle meter gol. Muy divertido.
Acabas de comprarte una pequeña finca, siembra y cuida tus hortalizas, véndelas en el mercado y recoge los frutos de tu finca.
LOS JUEGOS MAS DIVERTIDOS DE JUGAR

  
COMPARTE JUEGOS DIVERTIDOS

  

  




Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos Divertidos solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.  Si tienes algún problema puedes escribirnos a la dirección de la parte de abajo donde pone contacto. La velocidad con la que cargará el juegos dependérá de la velocidad de tu conexión a internet. Cuanto más rápida sea tu conexión más rapido cargará el juego.

Google+ de Jugarconjuegos.com

JUEGOS DIVERTIDOS GRATIS