JUEGOS DIDACTICOS PARA APRENDER


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos educativos de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos educativos gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
Un juego interactivo donde te aparece un mapa con el dibujo de los principales rios de España y tendras que pinchar sobre el rio que te digan correctamente sobre el mapa.
Juego Educativo para Conocimiento del Medio de Primaria, en el que tienes que averiguar una serie de preguntas sobre el Cuerpo Humano
Juega a conseguir averiguar las palabras en esta sopa de letras. Varios temas para elegir. Esta en Español. Rios, lugares, plantas son algunos de los temas.
Juego de 10 preguntas básicas sobre el funcionamiento del cuerpo humano para responder online. Te damos 4 soluciones posibles para que elijas la correcta. Aprende o demuestra lo que sabes.
Adivina a adivinanza. Serás capaz de acertar estas adivinanzas. Muy chulas. ¿Cuantas acertarás?
Un crucigrama Online para hacer en tu ordenador donde tendrás que averiguar el nombre de los inventores mas famosos y sus inventos.
10 preguntas básicas sobre la historia de la Grecia Antigua para que demuestres lo que sabes o simplemente para aprender algo sobre la fascinante historia de Grecia.
Te saldrá un país en una pancarte volando arrastrada por un avión y un mapa en el que tendrás que situar el país de la pancarta.
¿Cuanto sabes del reino vegetal? Averigualo haciendo este crucigrama sobre los vegetales
Aprende jugando los ríos de España. Mapas interactivos Además tienes muchos más Mapas
Tienes que ser capaz de identificar el autor de 15 libros muy famosos y arrastrar su etiqueta hacia el nombre del autor. ¿Qué tal esa literatura?. Buen juego para aprender literatura.
Aprende a multiplicar con este fantastico juego ameno y divertido. La tabla de multiplicar y como se hacen las multiplicaciones.
Pirata embarcate. Juego en el que tendrás que recorrer aventuras y demostrar tus conocimientos de informática para conseguir el tesoro.
Tienes que poner los números sobre los globos para que la suma de los números de cada lado del triangulo sea igual al numero pedido en la parte superior.
Aprende las horas del reloj de agujas con este divertido juego. ¿Qué hora es?
  
2  3  4
COMPARTE JUEGOS EDUCATIVOS

  

  




Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos Educativos solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar. Si tienes algún problema puedes escribirnos a la dirección de la parte de abajo donde pone contacto. La velocidad con la que cargará el juegos dependérá de la velocidad de tu conexión a internet. Cuanto más rápida sea tu conexión más rapido cargará el juego. Disfruta Aprendiendo a la vez que te diviertes. Estos juegos estan diseñados para tiodoslos niveles educativos y para chicos y chicas indistintamente.  Si tienes algún problema puedes escribirnos a la dirección de la parte de abajo donde pone contacto. La velocidad con la que cargará el juegos dependérá de la velocidad de tu conexión a internet. Cuanto más rápida sea tu conexión más rapido cargará el juego. Todos los juego se han probado con diferentes navegadores y funcionan con todos aunque en algunos casos tendrás que descargarte algún plugin para poder jugar correctamente. La velocidad de carga del juego dependerá de la velocidad de conexión.

Google+ de Jugarconjuegos.com

JUEGOS EDUCATIVOS Y DIDACTICOS