JUEGOS PARA PASAR EL RATO


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos para pasar el rato de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos para pasar el rato gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
Tienes que dirigir una clinica veterinaria y curar a todos los animalitos que llegan enfermos. Darles la medicación correcta, medir la temperatura, inyecciones, latidos del corazon, etc
Tienes que buscar las diferencias entre 2 imagenes casi iguales, ahora con movimiento. Tienes varios niveles de dificultad cada vez mas dificiles de encontrar las diferencias.
Tendrás que cuidar de un lindo conejito que apareció en el jardin. Limpiarlo, pasearle, darle de comer son algunas de las cosas que tendrás que hacer para cuidar tu mascota y que este feliz.
¿Quieres hacerte una foto con los Reyes Magos de Oriente? Ahora puedes con este juego online. Te pedirá las características que tienes y al final te sorprenderá con la foto para imprimir.
Un juego de enlazar bolas del mismo color en linea recta o creando cuadrados para eliminarlas del tablero y ganar puntos. Un juego de bolas diferente y muy entretenido.
Juego de buscar objetos. Tienes que ser capaz de encontrar los objetos que aparecen en la parte de abajo de la pantalla en la habitación y en la libreria de la habitación. 7 Habitaciones diferentes.
Te han regalado un pequeño pony y tendrás que dedicarte a cuidarle y mimarle. Tienes que entrenarlo, limpiarlo, darle de comer, cepillarlo, salir a dar paseos con el pony y todo lo que necesite.
Tienes que poner bonita la mano de Taylor Swift para sus conciertos. Pintar las uñas, poner anillos, detalles, colores. etc. Quiere lucir fashion para sus próximos conciertos
Tienes que colocar las bombas y la dinamita TNT en lugares extratégicos para que al hacerlas explotar no quede ningún robot en la pantalla. Piensa bien la colocación antes de apretar el detonador.
Ahora puedes jugar al famoso juego de los caramelos online con tu ordenador. Junta 3 o más caramelos iguales y consigue premios y puntos.
Mama pinguino a perdido a sus polluelos y tienes que ayudarla a volver a reencontrarse con ellos. Coge la comida en forma de peces para ganar puntos y sortea todos los obstáculos que tengas para poder llegar a tus pequeños pinguinos.
Defiéndete de los osos polares invasores arrojándoles valerosos pingüinos con su catapulta. ! Incluye numerosos niveles de acción!.
Tu misión será ir quitando todos los apoyos a los que estan subidos los cerditos, de uno en uno, para que al final todos los cerditos que aparecen en la pantalla caigan al suelo pero de pie. Si alguno cae de lado pierdes.
Una bola roja que tienes que mover con las flechas de dirección constantemente y evitar chocar con las otras bolas, ¿Cuanto aguante tendrás sin chocar? Intenta batir tu propio record.
Evade las bolas rojas durante el mayor tiempo posible. Hazlas chocar entre sí para eliminarlas!! . Evasion es un juego para distraerte un rato sin pensar en nada.

  
1  2  3
COMPARTE JUEGOS PARA PASAR EL RATO

  

  




Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos Para Pasar el Rato solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.

JUEGOS PARA PASAR EL RATO