JUEGOS PARA PASAR EL RATO


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos para pasar el rato de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos para pasar el rato gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
Averigua la palabra secreta antes de que te ahorquen. Tienes 6 intentos para adivinarla. De los mejores juegos del ahorcado muy entretenido.
Vacas, cerditos y demás animales tendrás que cuidar además de encargarte de llevar la huerta de esta fantastica granja para venderlos a tus clientes y ganar dinero.
Corre con tu caballo a ver si ganas. Tienes 3 latigazos y ahorra energía. Juego muy divertido de carrera de caballos en la hípica.
Juego para 1 o 2 jugadores. Bird Runner la niña que corre, salta y vuela por el campo mientras tiene que recoger todos los pajaros que pueda del mismo color y la mayor cantidad posible de monedas
¿Conoces a Peppa Pig? Un juego tipo test con varias preguntas para ver tus conocimientos sobre Peppa Pig y su familia. Famosa familia de cerditos de la televisión.
Tienes que curar, vacunar, medir, pesar y todo lo que hace un buen pediatra con los bebes que llegan a tu clinica. Estarás al mando de un clinica para bebes como pediatra.
Compite en formula 1 como en una consola de PC. Impresionante juegos en 3D con muy bueos gráficos y muy entretenido y real.
Una Pelea Muy Original entre Perros y Gatos Callejeros. Tendrás que lanzar comida y huesos a través de una pared. Puedes Jugar a 1 o 2 Jugadores.
Monta la casita de Peppa Pig con todos los muebles, accesorios y por supuesto toda la familia y los personajes de la serie super famosa de niños Peppa Pig.
Tienes que dirigir una clinica veterinaria y curar a todos los animalitos que llegan enfermos. Darles la medicación correcta, medir la temperatura, inyecciones, latidos del corazon, etc
Tendrás que cuidar de un lindo conejito que apareció en el jardin. Limpiarlo, pasearle, darle de comer son algunas de las cosas que tendrás que hacer para cuidar tu mascota y que este feliz.
Un juego de enlazar bolas del mismo color en linea recta o creando cuadrados para eliminarlas del tablero y ganar puntos. Un juego de bolas diferente y muy entretenido.
Tienes que poner bonita la mano de Taylor Swift para sus conciertos. Pintar las uñas, poner anillos, detalles, colores. etc. Quiere lucir fashion para sus próximos conciertos
Tienes que colocar las bombas y la dinamita TNT en lugares extratégicos para que al hacerlas explotar no quede ningún robot en la pantalla. Piensa bien la colocación antes de apretar el detonador.
Ahora puedes jugar al famoso juego de los caramelos online con tu ordenador. Junta 3 o más caramelos iguales y consigue premios y puntos.

  
1  2  3
COMPARTE JUEGOS PARA PASAR EL RATO

  

  




Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos Para Pasar el Rato solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.

JUEGOS PARA PASAR EL RATO