SIMULADORES

HAS ENTRADO A LA WEB CON UN DISPOSITIVO MOVIL Y ESTOS JUEGOS SON SOLO PARA JUGAR CON EL PC

IR A JUEGOS COMPATIBLES CON DISPOSITIVOS MOVILES >>> O JUEGA A UNO DE NUESTROS TOP DE JUEGOS MOVILES

Candy Crush Online Moviles Juego Tiros a Puerta Juego Frutas jugar bubble simulador de gimnasio drag racer 3


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos simuladores de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de simuladores gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
Este Simulador de Cabra es un simulador de una cabra mala a la que no le gustan nada los niños. Cada vez que ve un niño tiene que golpearle y echarle del nivel. Varios niveles diferentes.
Buen simulador con volante incorporado. ¿Aprendes a conducir?. En esta simulacion podrás sentir el volante en tus manos. Muy realista.
Simulador de restaurante japones. Eres un experto cocinero de Sushi y decides montar un restaurante. Atiende a los clientes y prepara sofisticados platos.
No te puedes perder este fantastico simulador de conducción de un camion en 3 dimensiones. Intenta sacar el carnet de camiones realizando las operaciones que te manden con el camion.
Vacas, cerditos y demás animales tendrás que cuidar además de encargarte de llevar la huerta de esta fantastica granja para venderlos a tus clientes y ganar dinero.
Flight Simulator del avion de Transporte Militar Hercules C130 que te pone al mando de uno de los más famosos aviones militares para practicar con una realidad increible gracias a la tecnologia Unity Web Player.
Tienes que curar, vacunar, medir, pesar y todo lo que hace un buen pediatra con los bebes que llegan a tu clinica. Estarás al mando de un clinica para bebes como pediatra.
Tu Objetivo es manejar este simulador de helicoptero en 3D para rescatar a los supervivientes en las diferentes misiones que se te encargará. Un simulador de helicoptero en 3D muy realista.
Simulador de Gimnasio Online. Entrénate con este personaje flacucho en el gimnasio para ponerle cachas y que se vuelvan todas las mujeres locas por el.
Conviertete en el Mejor DJ de todos con esta estupenda mesa de mezclas musical online de 2 vias. Una DJ mixer muy realista para crear composiciones. Además puedes personalizarla.
Ponte a los mandos de un tren controlandolo desde la cabina del maquinista. Una cabina muy realista con todos los controles. Vigila las señales y los tiempos de frenada y paradas.
Saltos libres desde montañas. edificios, etc vive la experiencia de saltar en paracaidas pasar por los aros para ganar puntos y abrir el paracaidas para aterrizar en el punto de encuentro.
Deberás llevar una tienda de ropa y atender en todo lo que te pidan tus clientes. ¿Serás capaz de llevar a lo mas alto tu negocio?
Tienes que servir los helados con el tamaño y sabores que te pidan los simpaticos animalitos del bosque y ganar dinero para mejorar y ampliar tu heladeria.
Ahora tienes la posibilidad de convertirte en granjero con esta gran granja que has heredado y que esta ruinosa. Dependerá de ti que sea la más hermosa y prospera de la zona.

  
1  2  3  4
COMPARTE JUEGOS DE SIMULADOR

  

  




Si crees que algún juego de los juegos de simulador vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos de Simuladores solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.  Si tienes algún problema puedes escribirnos a la dirección de la parte de abajo donde pone contacto. La velocidad con la que cargará el juegos dependérá de la velocidad de tu conexión a internet. Cuanto más rápida sea tu conexión más rapido cargará el juego.

Google+ de Jugarconjuegos.com

SIMULADORES