JUEGOS SIMULADORES


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos simuladores de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de simuladores gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
Ponte a los mandos de un tren controlandolo desde la cabina del maquinista. Una cabina muy realista con todos los controles. Vigila las señales y los tiempos de frenada y paradas.
Saltos libres desde montañas. edificios, etc vive la experiencia de saltar en paracaidas pasar por los aros para ganar puntos y abrir el paracaidas para aterrizar en el punto de encuentro.
Eres el dueño de un restaurante bar de Sushi y Tienes que hacer la comida sushi que te pidan los clientes y servirles correctamente y rápido para que vuelvan y no se enfaden.
Deberás llevar una tienda de ropa y atender en todo lo que te pidan tus clientes. ¿Serás capaz de llevar a lo mas alto tu negocio?
Tienes que servir los helados con el tamaño y sabores que te pidan los simpaticos animalitos del bosque y ganar dinero para mejorar y ampliar tu heladeria.
No te puedes perder este fantastico simulador de conducción de un camion en 3 dimensiones. Intenta sacar el carnet de camiones realizando las operaciones que te manden con el camion.
El Simulador de poker Poker GoogGame Gratis Multijugador para Jugar Online, combina toda la estrategia, la habilidad y el entusiasmo con avatares personalizables y de estilo muy moderno, igual que si estuvieras en el casino jugando al poker.
Fantastico juego con el que puedes sentir la sensación de conducir un Kart de competición en 3 dimensiones y muy realista. El mejor juego para conducir un Kart co la tecnologia Unity3D.
Ahora tienes la posibilidad de convertirte en granjero con esta gran granja que has heredado y que esta ruinosa. Dependerá de ti que sea la más hermosa y prospera de la zona.
Hazel es un bebe encantador del que tienes que cuidar dandole todo lo necesario para que este contento. Cambiarle de pañales, darle el biberon, jugar con el y todo lo que necesite.
Fantastico juego en el que tienes que saltar montado en tu caballo en las diferentes pruebas de saltos de caballos en cada competición. Juego en 3D con impresionantes gráficos y muy manejable.
Conviertete en cirujano. Tienes que hacer una operacion de alargamiento de una pierna a un muchacho. concentrate para que la operación salga bien.
Intenta que todos los niños disfruten en tu parke de atracciones. Deberás tenerlo en perfectas condiciones y darle gusto a todos los niños.
Juega Gratis a este Fabuloso juegos en el que tendrás que llevar un restaurante sirviendo las mesas y tomando el control del restaurante.
Simulador de Gimnasio Online. Entrénate con este personaje flacucho en el gimnasio para ponerle cachas y que se vuelvan todas las mujeres locas por el.
COMPARTE JUEGOS SIMULADORES

  

  



EL MÁS JUGADO

JUEGO GRAN GRANJA
juego gran granja

Ahora tienes la posibilidad de convertirte en granjero con esta gran granja que has heredado y que esta ruinosa. Dependerá de ti que sea la más hermosa y prospera.

Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos de Simuladores solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.  Si tienes algún problema puedes escribirnos a la dirección de la parte de abajo donde pone contacto. La velocidad con la que cargará el juegos dependérá de la velocidad de tu conexión a internet. Cuanto más rápida sea tu conexión más rapido cargará el juego.

Google+ de Jugarconjuegos.com

JUEGOS DE SIMULADORES