JUEGOS PARA PASAR UN RATO ENTRETENIDO


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos para pasar un rato entretenido de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos pasar un rato entretenido gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
Una bola roja que tienes que mover con las flechas de dirección constantemente y evitar chocar con las otras bolas, ¿Cuanto aguante tendrás sin chocar? Intenta batir tu propio record.
Evade las bolas rojas durante el mayor tiempo posible. Hazlas chocar entre sí para eliminarlas!! . Evasion es un juego para distraerte un rato sin pensar en nada.
Tienes que subir este árbol de frijoles lo más rápido posible para que no te alcance el agua y cogiendo las semillas de oro en la subida. Si caes al agua sube rápido antes de quedarte sin aire o ser comido.
Apuesta con el trilero y averigua donde esta la bola. Aqui esta aqui no pero al final cuando se para de mover los cubiletes tendrás que decidirte en donde esta la bola. Que no te engañen.
Dirige este misil pasando por todas las puertas sin que choque hasta que llegue a su destino. Muy bueno.
Mahjong Juego tradicional japones en el cual debes de seleccionar fichas similares del tablero hasta buscar todos los pares. MUY ADICTIVO.
Tendrás que pinchar todos los globos que puedas con este mono pincha globos para pasar a la siguiente fase
Mete las bolas en los cubiletes. Asi de sencillo o dificil. Calcula la posición y la fuerza con que la lanzas. Varios niveles cada vezmás dificiles.
Todos los animales domésticos y mascotas ya han oido hablar de la nueva peluqueria de mascotas de la ciudad. Corta, peina, tiñe y cambia el look de las mascotas en tu nueva peluqueria de mascotas.
El juego de las bolitas pero en esta ocasión con bolitas de colores sonrientes. Dispara a las bolas del mismo color para destruirlas. Algo diferente.
Elige habitación y pintala y decórala a tu gusto con un simple pincel. Para pasar un rato entretenido pintando de diferentes colores las habitaciones. ¿Cómo quedará mas bonita?
Justin Bieber a sacado un nuevo disco y necesita cambiar de look para sus nuevos conciertos por todo el mundo. Necesita un estilista que le ayude y vas a ser tu el que le de su nueva imagen
Caza los globos para los ositos. Juego muy entretenido y en español. Divertido y entretenido sin más complicaciones.
Tienes que lanzar el pez a los peces del mismo color para dar de comer a los pinguinos. Para pasar de nivel debes darte prisa en lanzar los peces.
Vive el circo ayudando a este payaso hacer equilibrismo sobre una moto y en coche sobre la cuerda floja. Coge todas las monedas sobre la cuerda floja que puedas.
COMPARTE PASAR UN RATO ENTRETENIDO

  

  




Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos de Pasar un Rato Entretenido solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.

PASAR UN RATO ENTRETENIDO