JUEGOS DE ESTRATEGIA


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos de estrategia de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de estrategia gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
Selecciona los soldados y las armas. Mueve la camara por la zona de batalla. la batalla Romanos contra Vikingos ha comenzado. Juego de estrategia militar.
Juego de Estrategia en movimientos. La Princesa Rose está esperando una caja con un regalo. Tu tienes que hacerle llegar el regalo con la ayuda de las otras cajas que no son el regalo.
El objetivo es colocar todos los cuadrados en su lugar correspondiente. Lanza los cuadraditos y que se coloquen en su sitio. Corazon rojo encima del corazon rojo.
Tienes el poder de la Dirección General de Tráfico. Controla los semáforos en las intersecciones y evita las colisiones
Tienes que Lanzar la bola de cañón a cañón, recogiendo las gemas en el camino. Debido a que cada barril sólo se puede utilizar una vez, el rompecabezas consiste en descubrir la mejor ruta que recoja todas los gemas.
Tienes en tu poder algo muy valioso, es un arma llamada ASHPD capaz de abrir dos portales,por uno entras y por el otro sales, úsalos para completar todos los niveles. Muy bueno.
Empujar todos los bloques azules sobre los puntos amarrillos. Ayuda a Vicente a poner todos los bloques azules en los puntos amarillos
Conseguir unir de forma correcta los diferentes átomos para poder dar lugar a una molécula, la cosa se irá complicando con el paso de los niveles.
Tienes que dispara con el cañon a las cajitas pequeñas para que caigan sobre la caja grande del mismo color. Cuanto más cajas caigan sobre ella se hará más grande y conseguirás pasar de nivel.
Estupenda versión Online del Juego original Warcraft para que disfrutes intentando crear tu propia civilización. Juego Estrategia y Rol.
Tienes que controlar el tráfico en la ciudad de Los Angeles. Tu eres quien decide dar paso con el semaforo en verde o no con el semaforo en rojo. Cuidado no puedes generar accidentes si no perderás la partida.
tu tienes la misión de quitar toda la nieve con la máquina quitanieves para pasarte el nivel tienes que coger todos los copos de nieve antes de que se te acabe el tiempo.
Tienes que gestionar los cambios de vias de los trenes sin provocar accidentes. De tu gestion y buen criterio dependerá la circulación de los trenes.
Un juego donde con un lindo conejo tienes que lanzar frutas a las otras frutas que van saliendo en círculo y si consigues que den en otras 3 frutas iguales el conejo sumará puntos.
Tienes que lanzar un rectángulo rojo y hacer que haga contacto con los dos círculos en movimiento a la vez. 5 fases a pasar.
COMPARTE JUEGOS DE ESTRATEGIA

  

  



EL MÁS JUGADO

JUEGO GRAN GRANJA
juego gran granja

Ahora tienes la posibilidad de convertirte en granjero con esta gran granja que has heredado y que esta ruinosa. Dependerá de ti que sea la más hermosa y prospera.

Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos de estrategia solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.

JUEGOS DE ESTRATEGIS