JUEGOS DE GUERRA Y LUCHA


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos de guerra y lucha de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de guerra y lucha online gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
Helicoptero al rescate de tus compañeros con rescatador y disparo de bombas y balas.Pilota el helicoptero y dispara al enemigo, a la vez tienes que bajar al rescatador para rescatar soldados.
Rogan es el Mejor Maestro de Espada del Reino y el Brujo ha robado las 4 joyas que abren la Puerta de la Desesperación. Solo Rogan con su espada podrá recuperarlas y Cerrar la Puerta
Deberás construir un imperio y luchar contra los enemigos del mapa hasta conquistar todo el mundo. Enanos y elfos orgullosos en 3D.
Maneja este helicoptero de guerra matando a tus enemigos, rescatando a tus aliados, cogiendo armas, salud, etc.
Maneja el ultimo Mecharon que Esta encargado de proteger la Base de un planeta hostil. Protege la base del planeta del ataque de los insectos asesinos.
Otra vez los conflictos entre las naciones se llevan hasta el fondo del mar. Destruye a los barcos y a los submarinos enemigos
Fantastico juego de defensa de la segunda guerra mundial. Tienes que defender tu puesto de los nazis disparando con tu arma. Varias armas y 36 niveles diferentes.
Muy buen juego de un soldado que va por varias pantallas disparando. Muy manejable y entretenido. OJO lee las teclas que van saliendo en la ayuda para moverte y aprender a luchar (a,d,s,w,..)
Juego en el que tendrás que luchar contra las hierbas asesinas de tu jardín disparándolas antes de que acaben contigo y todos tus visitantes. Disparalas sin piedad.
En 1941, America fue repentinamente atacado por las fuerzas navales y aéreas de Japón. Ahora estan atacando tu barco americano y debes resistir el ataque enemigo para sobrevivir y ganar esta terrible guerra.
Entra en combate con este helicóptero en irak. Desplazate por el pais combatiendo a las tropas enemigas y de apoyo a tus aliados. Lucha sin cuartel contra irak desde el aire.
Encontrar el águila de oro, entonces podrás pasar de nivel de dificultad. Puedes jugar contra la máquina o a 2 jugadores.
Dispara a todo lo que se menea con el ratón. Si te gusta la acción constante sin para este es tu juegos de xiao xiao. Muy buen juego
Juego clásico de naves. Dispara con tu nave espacial a las naves enemigas para conseguir el máximo de puntos.
Zero Matter es un entretenido juego de naves espaciales en el cual tendrás que guiar a la tuya por el espacio y tendrás que eliminar a todos los enemigos que vayan apareciendo a lo largo de la aventura.

  
1  2  3
COMPARTE GUERRAS ONLINE

  

  




Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos de Guerra y Lucha solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.

JUEGOS DE GUERRA Y LUCHA