JUEGOS DE GUERRAS


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos de guerras para PC de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de guerras online gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado,
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
Eres un Gladiador y tienes que derrotar a los enemigos con tu lanza, tu espada y tu escudo protector. Defiendete, ataca y Lucha contra los terribles enemigos en el guerra.
Estupendo Juego en el que tienes que acabar con todos los terroristas de la ciudad disparando desde un helicoptero de Guerra War Copter. Apunta con la Ametralladora desde el helicoptero y no dejes ni a uno.
Rogan es el Mejor Maestro de Espada del Reino y el Brujo ha robado las 4 joyas que abren la Puerta de la Desesperación. Solo Rogan con su espada podrá recuperarlas y Cerrar la Puerta
Conduce el tanque de guerra hasta llegar al punto donde esta la torre enemiga cogiendo el máximo de estrellas. Al llegar tendrás que apuntar con el tanque para destruir la torre.
Tienes que navegar con tu barco de guerra usando diferentes armas para acabar con los submarinos, barcos y helicopteros enemigos para ganar la batalla naval.
Pon en marcha tu mejor estrategia para acabar con el enemigo de bunker en bunker. Juego de Estrategia militar muy bueno en el que tienes que derrotar al enemigo pensando en la estrategia militar que vas usar.
Tienes que acabar con el enemigo en varias misiones con tu rifle de mira telescópica. Busca al enemigo con la mira telescopica por que estan escondidos en los lugares más extraños.
Estas en la guerra de troya y tienes que defenderte del enemigo usando todas las armas disponibles. Misiles, ametralladoras, rayos eléctricos, etc son las armas que puedes usar para defenderte. Estrategia de guerra.
Fabuloso juego en el que tienes que luchar contra todo tipo de criaturas titanicas y monstruos. Un juego saga de la pelicula furia de titanes. Juego en 3D con gráficos impresionantes
Tu reino se ha visto atacado por los malvados dragones voladores. Tienes que defender tu reino matando a todos los dragones y ganar esta guerra. dispara y gana dinero para mejorar tus armas.
Construye tu ejercito con robots de combate cambiando las armaduras y mejorando tu ejercito según vas ganando batallas y acumulando dinero y experiencia.
Helicoptero al rescate de tus compañeros con rescatador y disparo de bombas y balas.Pilota el helicoptero y dispara al enemigo, a la vez tienes que bajar al rescatador para rescatar soldados.
Si te gusto la primera parte esta todavia es mejor. Defiendete de los alemanes en este juego de defensa de la Segunda Guerra Mundial. Tienes que defender tu puesto de los nazis disparando con tus armas.
Inspirado en la saga Call of Duty, Este Maravilloso juego incorpora juego de acción trepidante y los ataques sorpresa con 3 personajes pintorescos, humo, Biggs y el sargento Luis privada.
Maneja este helicoptero de guerra matando a tus enemigos, rescatando a tus aliados, cogiendo armas, salud, etc.

  
1  2  3  4
COMPARTE JUEGOS DE GUERRAS

  

  




Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos de Guerras solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.  Si tienes algún problema puedes escribirnos a la dirección de la parte de abajo donde pone contacto. La velocidad con la que cargará el juegos dependérá de la velocidad de tu conexión a internet. Cuanto más rápida sea tu conexión más rapido cargará el juego. Todos los juego se han probado con diferentes navegadores y funcionan con todos aunque en algunos casos tendrás que descargarte algún plugin para poder jugar correctamente. La velocidad de carga del juego dependerá de la velocidad de conexión.

Google+ de Jugarconjuegos.com


JUEGOS DE GUERRAS