JUEGOS DE TIROS


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos de tiros de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de tiros gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
Tienes que elegir personaje y disparar en el boque a tus enemigos con las pelotas de colores del paintaball. No dejes que te disparen y acaba con todos usando la pistola paintball.
Fantastico juego de Tiros al estilo Doom. Estas infiltrado en una nave alienigena y tienes que acabar con todas las criaturas extraterrestres para salvar tu mundo Helios de su ataque.
Tu mision escapar de la policia de la ciudad que te persigue pegando tiros y lanzando granadas. Uno de los mejores juegos de tiros online de la red muy divertido manejable y adictivo.
Dispara a las latas con tu rifle. ¿Serás un buen pistolero?. Rapidez y puntería serán tus aliados a la hora de disparar.
Juego Mira Telescopica Gratis. Eres un francotirador y tienes que disparar a los soldados de la base enemiga con tu escopeta de mira telescopica. Cuidado con los francotiradores enemigos.
Tienes que defender la isla del ataque de los enemigos disparando a los soldados, tanques, etc. Varias armas y varios niveles dificultad para elegir. Tus aliados dependen de ti para sobrevivir.
Has sido llamado por el General Daniel para cumplir con unos objetivos en territorio enemigo. Tienes tres armas a tu disposición para conseguirlo.
Tienes que descubrir a los agentes encubiertos en cada misión. Utiliza los prismáticos para descubrirlos y el rifle de mira telescópica para disparar y acabar con ellos.
Tienes que defender tu base en plena guerra futurista. Por cada enemigo muerto mejorara tu experiencia en combate y tus habilidades
Juego en el que tienes que escapar lo más rápido posible de tus propias pesadillas corriendo y disparando. Ganador de varios premios.
Disparar a la Cabeza de Oro o jugar al Golden Headshot. Un juego en el que eres un francotirador que tiene la misión de matar a los Terroristas enemigos de tu Pais.
Eres un francotirador de elite, tienes que demostrar lo gran tirador que eres en condiciones extremas y a cualquier hora del dia.
Intenta rescatar a tu aliado antes de que te maten. Dispara al enemigo y defiéndete. Eres James Bond 007 y tienes licencia para matar.
Tienes en tus manos un puesto antiaereo y no debes derribar a todos los aviones enemigos que pasen por tu puesto. No dejes ni uno, afina tu punteria.
Practica tu puntería con una pistola o con un rifle con mirilla que cambiarás pulsando 'espacio'. Matas a todos los enemigos que salgan en la pantalla disparandoles.

  
1  2
COMPARTE JUEGOS DE TIROS

  

  




Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos de Tiros solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.

JUEGOS DE TIROS