jugar

JUEGOS DE CAMIONES


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos de camiones solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de camiones gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
No te puedes perder este fantastico simulador de conducción de un camion en 3 dimensiones. Intenta sacar el carnet de camiones realizando las operaciones que te manden con el camion.
Compite en una carrera de camiones con tu super camión y si quieres tu solo por la pista. Espectaculares gráficos y las sensaciones al conducir el camión.
Eres el encargado de transportar una mercancia peligrosa con material radioactivo lo más rápido posible en tu camión. Tienes que tener cuidado no pierdas la carga por el camino.
Tu mision es aparcar este gran camion con remolque en el sitio que te manden para poder proceder a la carga y descarga. Tendrás en tus manos el manejo de Un Big Truck con remoque para demostrar tu habilidad
Intenta sacar el carnet de camion superando las pruebas que te pide el examinador. Cuidado con los pivotes. Si quieres sacar el carnet tienes que hacr las pruebas correctamente.
Camion de Carga y Descarga de material de construcción. Tienes que transportar la carga con el camión lo más rápido posible sin perder el material por el camino.
monster truck 3d
Fabuloso Juego en 3 dimensiones de carrera de Camiones con Grandes Ruedas por todo tipo de pistas. Saltos en rampas, choques y toda la emoción de la carrera.
Conduce este camión volvo transportando las cargas sin perder nada por el camino
Fantástica Grúa Pala con la que tienes que transportar piedras sin dejarte ninguna por el camino. Puedes subir y bajar la pala a la vez que conduces el bulldozer.
onduce tu camión para trasladar la mercancía sin que se te caiga y en el menor tiempo posible. Cuidado con los obstáculos pásalos sin dejar atrás la mercancía.
Aviso de avería. Tendrás de que ir con tu grúa al lugar del coche averiado, aparcar bien la grúa, enganchar el coche y llevarlo al garaje.
Tienes que conducir un camión en un extraño planeta alien transportando piedras radioactivas. Peligro no perder las piedras radioactivas por el camino
Maneja este tractor remolcando un camión hasta la meta superando todos los obstáculos e ir cogiendo las estrellas
Prueba este coche Hummer saltando los obstaculos y recogiendo las monedas del camino para ganar puntos.
Aprieta el acelerador y consigue saltar los obstáculos, calcula bien lo que aceleras para no pasarte o quedarte corto. El acelerador esta abajo a la derecha de la pantalla del juego.
COMPARTE JUEGOS DE CAMIONES

  

  



EL MÁS JUGADO

JUEGO GRAN GRANJA
juego gran granja

Ahora tienes la posibilidad de convertirte en granjero con esta gran granja que has heredado y que esta ruinosa. Dependerá de ti que sea la más hermosa y prospera.

Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad    Contacto    + Paginas de Juegos    Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos de Camiones solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.

JUEGOS DE CAMIONES