JUEGOS DE MARIO BROS


juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta

Si algún juego no funciona puede que tengas que actualizar la versión de tu navegador.

Instrucciones:


Para poder jugar a los juegos de mario bros solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de mario gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
Aqui tienes para empezar esta version flash que es igualita que la version original de mario bros de nintendo. El juego de mario bros de toda la vida.
A Mario Bross le persigue un dragon que echa fuego por la boca y tiene que escapar del dragon montado en su fantastica moto
Mario tiene que pilotar su nave espacial volando por los aires y disparando a todo los invasores que se encuentra para ganar la batalla. Completa todas las misiones.
La amada princesa de Mario Bross ha sido capturada de nuevo por el monstruo y Mario va a rescatarla con su rifle de mira telescópica. Dispara a los mostruos fantasmas con la mira.
Tienes que elegir entre uno o dos jugadores. Si eliges un jugador jugarás con Luigi contra mario. Tu objetivo es hacer 3 en raya, conseguir que luigi forme una fila de 3 luigis consecutivos.
Remake del Mario Bros original del arcade, golpea a los monstruos para que se den vuelta y luego patealos! Pueden jugar 2 jugadores
Mario va montado en un Globo Rojo y Luigi en un Globo azul. Tienes que Pelear con Luigi hasta conseguir explotar su globo con tu pala para ganarle y tirarle al agua.
Estas en el Mundo de Mario Bross y tienes que encargarte de dirigir el tráfico de los coches del mundo de Mario. Pon en Rojo o en Verde los semáforos y sin provocar accidentes.
Mario va conduciendo un minicar y tienes que ir recogiendo las estrellitas que verás por el camino. Iras por tuneles y saltos con el coche y cuantas más estrellas cojas mas grande se hará.
Deslizate con Mario sobre las pistas de nieve sin caerte y manteniendo el equilibrio montado en sus esquies por las pistas mas heladas recogiendo las monedas para ganar puntos.
Conduce el coche rojo de Mario Bross intentando conseguir la mayor puntuación posible. Mario en coche se maneja con las teclas de dirección
Mario ahora va en patines de hielo. Ayudale a patinar pos las pistas de hielo cogiendo las monedas y saltando los obstaculos.
Tienes que Eligir uno de los personajes más famosos de los videojuegos y participar en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores.
Impresionantes Gráficos en este juego de coches que pilotan animalitos de la Granja muy al estilo de Mario. Para 1 o 2 jugadores
Sin duda la mejor versión en Flash de nuestro amigo Mario. Contiene 19 niveles y toda la jugabilidad que tenia la Super Nintendo
SIGUIENTE PÁGINA >>>>>

  



1  2  3
COMPARTE JUEGOS DE MARIO BROSS

  

  



EL MÁS JUGADO

JUEGO GRAN GRANJA
juego gran granja

Ahora tienes la posibilidad de convertirte en granjero con esta gran granja que has heredado y que esta ruinosa. Dependerá de ti que sea la más hermosa y prospera.

Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos de Mario solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar. A veces no carga por que tienes que actualizar el navegador para que cargue correctamente. Tambien para los juegos flash tienes que tener instalado los plugins de flash y java para que los puedas ver correctamente. www.jugarconjuegos.com es una página en español para todo el público de habla en castellano. No te olvides de hacer click en el bloque social para estar actualizado de todo lo que ocurre en la página como los nuevos juegos que se vayan poniendo. Gracias por usar esta página.

Google+ de Jugarconjuegos.com

JUGAR JUEGOS DE MARIO BROS