JUEGOS DE AVENTURA


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos de aventuras de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de aventuras gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
Disfruta de una fascinante aventura por las railes de una mina al estilo Indiana Jones. Monta en la vagoneta y Recoge todas las pepitas de oro y las gemas.
Los padrinos Mágicos de Cartoon Network en una aventura con Tim Turner. Tendrás que ayudar a Tim a recoger las 10 baritas mágicas que hay repartidas por el juego.
Estas atrapado en la escuela y tienes que conseguir 50 tarjetas para activar los ordenadores sin que te pillen las cámaras y los guardias de seguridad. Tienes una mochila voladora de ayuda.
El principe Edward es un niño travieso y esta aburrido en su castillo en busca de aventuras. Ayudale a correr las mejores aventuras dentro del castillo para divertirse.
El detective más famoso de la televisión está investigando un caso y tiene que salir corriendo por los tejados de Londres. Tendrás que ayudarle a sobrevivir para que pueda seguir investigando el caso
Han raptado a la princesa y Elf va a salir en su rescate hacia el Sur con su Arco y sus Flechas. Tendrá que vencer a todos los Orcos que se encuentre diaparandoles con su arco.
juego empire
Crea tu propio imperio conquistando castillos y derribando a reyes. Estupendo juego que además viene en español. Multijugador.
Mama pinguino a perdido a sus polluelos y tienes que ayudarla a volver a reencontrarse con ellos. Coge la comida en forma de peces para ganar puntos y sortea todos los obstáculos que tengas para poder llegar a tus pequeños pinguinos.
El juego que te sorprenderá por lo divertido que es jugando en un parke de atracciones con flotadores neumaticos, motos de agua y muchos vehiculos más por los que podrás descender a toda velocidad.
Fantástico Juego en Español de Aventuras en el que te vas de vacaciones a un supuesto paraíso pero.... la jungla no es lo que parece y sus habitantes tampoco. Cuidado abre muy bien los ojos.
Tienes que elegir un personaje y una de las ciudades más grandes del mundo para recorrerla saltando y trepando por sus edificios más famosos
La princesa ha sido secuestrada por los malvados ladrones y ahora te toca a ti junto con un amigo (1 o 2 jugadores) ir en busca de la princesa.
Pigsaw el payaso malvado ha secuestrado y encerrado a Lady Gaga en una mansión junto a los villanos más dementes de todos los tiempos. Ayúdala a escapar de la mansion sana y salva.
Eres un explorador que su avión se estrello en el agua en la jungla. Tendrás que recorrer a pie la jungla con los peligros que tiene. Aventura en la Jungla.
Cruza a la otra orilla por encima de los troncos cocodrilos, etc sin caerte al agua.

  
1  2  3
COMPARTE JUEGOS DE AVENTURAS

  

  




Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos de Aventuras solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.

JUEGOS DE AVENTURAS