JUEGOS DE FUTBOL PARA JUGAR

HAS ENTRADO A LA WEB CON UN DISPOSITIVO MOVIL Y ESTOS JUEGOS SON SOLO PARA JUGAR CON EL PC

IR A JUEGOS COMPATIBLES CON DISPOSITIVOS MOVILES >>> O JUEGA A UNO DE NUESTROS TOP DE JUEGOS MOVILES

jugar frutas online jewels online Candy Crush Online jugar bubble juegos de futbol que se puedan jugar solitario cartas españolas online gratis Juego Pajaro Flappy Bird Volador


Instrucciones


Para ir a los Juegos de Futbol Para Jugar solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos gratis de futbol.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
Entra a Jugar Goal South Africa. Elige un equipo de la Copa del Mundo de Sudáfrica y comienza a ganar partidos para clasificarte y llegar a la final del mundial. Juega contra todos los equipos y gana el mundial.
Fantastico Juego Adaptado para jugar con telefono movil, celular o el PC de tiros a puerta de futbol. Apunta, determina la curvatura y la fuerza con el dedo y dispara intentado meter gol en la porteria.
Juego divertido en el que tendrás que elegir equipo para jugar la liga española. Gana los partidos con los divertidos cabezones metiendo gol al contrario. 1 o 2 Jugadores.
Sol, arena y Futbol. Fantastico juego de futbol en la playa. Puedes jugar un partido contra la máquina o elegir una selección y jugar el campeonato mundial de futbol playa.
Disfruta del Futbolin en tu PC con este fantastico juego que recrea un futbolin de verdad. Puedes elegir entre jugar tu solo contra la máquina o competir contra un amigo. 1 o 2 jugadores.
Tienes que controlar las manos de un portero. Has fichado por un equipo de la liga inglesa como portero y es tu oportunidad.
Impresionante juego de futbol en 3d para Jugar en tu PC Gratis y Online. Disfruta de los mejores partidos contra los mejores rivales en equipos de futbol.
Juega un partidazo contra el PC o con un amigo. Usa A,S,D,W y barra o los cursores y Ctrl para chutar. Tienes muchos equipos para escoger ¡Mu facil y bueno!
¿Crees que la final de la Champions 2007 se ha acabado? Revive la final entre Liverpool y Milan en este juego de fútbol.
Fantastico juego de Tirar a Puerta con estilo Chilenas e intentar meter gol. Atrevete con la pirueta mas bonita del futbol a meter gol.
Juego Futbol Online Gratis. Podras tener un control total de tu equipo practicamente solo con el raton, pases, tiros, regates y goles.
Año 1993 la liga italiana era considerada la mejor liga de futbol. Ahora puedes elegir equipo y rival y jugar un partido espectacular de futbol.
¿Cuántas faltas eres capaz de marcar? Prueba con este juego a tirar faltas a puerta. Con el mouse, colócate donde creas para que el ángulo y la fuerza sean los ideales. ¡Vigila el viento!
El mejor juego de Futbol para jugar online en 3 dimensiones. Elije a tu equipo y a jugar la champions. Chutes, pases y regates hacen emocionante este juego de futbol. ¿Serás capaz de ganar la champions?
Se trata de mantener la pelota de futbol en el aire dandole patadas con el pie el maximo tiempo posible. ¿Cuanto duraras?

  
1  2  3
COMPARTE JUEGOS DE FUTBOL PARA JUGAR

  

  




Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Los Juegos de futbol para jugar ahora solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.  Si tienes algún problema puedes escribirnos a la dirección de la parte de abajo donde pone contacto. La velocidad con la que cargará el juegos dependérá de la velocidad de tu conexión a internet. Cuanto más rápida sea tu conexión más rapido cargará el juego. Todos los juego se han probado con diferentes navegadores y funcionan con todos aunque en algunos casos tendrás que descargarte algún plugin para poder jugar correctamente. La velocidad de carga del juego dependerá de la velocidad de conexión.

Google+ de Jugarconjuegos.com


JUEGOS DE FUTBOL PARA JUGAR AHORA