JUEGOS DE HABILIDAD Y LOGICA


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos de habilidad y logica de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de habilidad y logica gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
Clásico y Famoso juegos de las recreativas, ¿quién no lo conoce todavia?. Vamos todos a romper bolitas. Juego para uno o dos jugadores
Los peces pequeños se comen a los grandes, comete a los más pequeños para hacerte mas grande, pero cuidado con los que son más grandes que tu por que son tus depredadores naturales e intentarán comerte.
Debes conseguir que la bola recorra todo el laberinto evitando que caiga en los agujeros. Desplazas la bola con las flechas en la dirección correpondiente
Cuadrados de colores llenan la escena,los junto y los elimino porque merece la pena.
Un juego de enlazar bolas del mismo color en linea recta o creando cuadrados para eliminarlas del tablero y ganar puntos. Un juego de bolas diferente y muy entretenido.
Agudiza tu ingenio para intentar meter el bloque de metal dentro del agujero en el tablero. Hay 10 niveles cada vez más complicados
Juego muy entretenido y en español. Apunta y dispara para coger los globos por la cuerda si no explotaran y no podras tenerlos..
Una bola roja que tienes que mover con las flechas de dirección constantemente y evitar chocar con las otras bolas, ¿Cuanto aguante tendrás sin chocar? Intenta batir tu propio record.
Tienes que ser capaz de manejar este barco para que aparque en el embarcadero correctamente sin chocar con otros barcos.
El tetris de siempre ahora se transforma en Cuatris. El mismo funcionamiento. Girar las piezas para que al caer encajen correctamente sobre la base.
Ayuda a scooby doo a recoger todos los alimentos que encuentra en su descenso por la montaño con un tronco de madera. Tiene mucho hambre y necesita alimentos para la merienda.
Maneja este tractor de carga que va porlas vias del tren.Muy entretenido y cuidado no pierdas la carga por el camino.Tiene tienda para que mejores el tractor.
Este huevo quiere echar un vistazo a las alturas saltando y saltando, pero no es tan facil, se encontrará muchas barreras que tu tendras que ayudarle a pasar.
Fantastico y entretenido juego de lógica y habilidad en el que tienes que intentar sacar las bolas del contrincante, en este caso la máquina, golpeandolas, antes de que el saque las tuyas.
Ayuda a Boodoo a escapar de las diferentes plantas del laboratorio en el que se encuentra. Tienes que superar las pruebas en un tiempo limitado.
COMPARTE HABILIDAD Y LÓGICA

  

  



EL MÁS JUGADO

JUEGO GRAN GRANJA
juego gran granja

Ahora tienes la posibilidad de convertirte en granjero con esta gran granja que has heredado y que esta ruinosa. Dependerá de ti que sea la más hermosa y prospera.

Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos de Habilidad y Lógica solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.  Si tienes algún problema puedes escribirnos a la dirección de la parte de abajo donde pone contacto. La velocidad con la que cargará el juegos dependérá de la velocidad de tu conexión a internet. Cuanto más rápida sea tu conexión más rapido cargará el juego. Todos los juego se han probado con diferentes navegadores y funcionan con todos aunque en algunos casos tendrás que descargarte algún plugin para poder jugar correctamente. La velocidad de carga del juego dependerá de la velocidad de conexión.

Google+ de Jugarconjuegos.com


JUEGOS DE HABILIDAD Y LÓGICA