JUEGOS DE HABILIDAD


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos de habilidad de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de habilidad gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
Tienes que mover la bolita por diferentes laberintos con el ratón sin chocar por las paredes de los laberintos. Tienes muchos laberintos diferentes por niveles.
Mr Bean ha salido de pesca con su lancha y tienes que ayudarle a pescar la mayor cantidad de peces posibles. Un juego divertido con el famoso Mr Bean de las peliculas.
El diablo a convertido a Santa Claus en una Bola Azul y robado los regalos de la navidad. Ayuda a Santa a saltar sobre los diablillos para acabar con ellos y recoger las monedas para recuperar los regalos.
Hello Kitty va paseando y volando con ayuda de varios globos por el bosque y tiene que coger sus caramelos preferidos con la ayuda de un caza mariposas y que las abejas no le pinchen los globos
Manhattan es la parte de New York con más trafico y ahora tendrás que encargarte de dirigir el tráfico en sus calles evitando atascos y colisones entre coches.
Ahora puedes jugar con los famosos y simpaticos Angry Birds pero ambientado en la fiesta de Halloween. Tienes que lanzar a los pajaritos contra los cerditos pero en este caso también matando calabazas de halloween.
Tienes que soltar sobre la barra los bloques de números de forma que siempre esté en equilibrio. De tu habilidad depende que antes de acabar el tiempo ganes la máxima puntuación.
Tu misión será ir quitando todos los apoyos a los que estan subidos los cerditos, de uno en uno, para que al final todos los cerditos que aparecen en la pantalla caigan al suelo pero de pie.
Tienes un tablero lleno de caras de juguetes y tienes que ir picando en las caras para cambiarlas de posicíon y conseguir juntar como mínimo 3 caras iguales para hacerlas desaparecer y ganar puntos.
Salta por el campo con dora la exploradora cogiendo flores y consiguiendo la llave que abre la puerta y te permite pasa de nivel. Entretenido y divertido juego de plataformas con la fantastica dora.
Perezoso Liz es un divertido lagarto en busca de comida. Al pulsar el ratón salta de una piedra a otra con su cola o con su lengua para llegar a su presa.
Muy buen juego saltando coge las bombas y el dinero. Juego de habilidad en el que tienes que ser muy rápido para coger todo el dinero que puedas pero moverte para que no te caigan las bombas y te maten.
Tienes que lanzar un rectángulo rojo y hacer que haga contacto con los dos círculos en movimiento a la vez. A ver si eres capaz de pasar las 5 fases en solo un intento. Muy entretenido.
Dirige este misil pasando por todas las puertas sin que choque hasta que llegue a su destino. Muy bueno. ¿Hasta que puerta podrás conseguir llegar a pasar? De tu habilidad depende.
Los leñadores han llegado para talar todos los árboles que se encuentren en su camino. Tienes que proteger los árboles con los rayos caidos de las nubes y otros objetos que irás consiguiendo según avances.
COMPARTE JUEGOS DE HABILIDAD

  

  



EL MÁS JUGADO

JUEGO GRAN GRANJA
juego gran granja

Ahora tienes la posibilidad de convertirte en granjero con esta gran granja que has heredado y que esta ruinosa. Dependerá de ti que sea la más hermosa y prospera.

Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegosde Habilidad solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.

JUEGOS DE HABILIDAD