JUEGOS DE HABILIDAD

HAS ENTRADO A LA WEB CON UN DISPOSITIVO MOVIL Y ESTOS JUEGOS SON SOLO PARA JUGAR CON EL PC

IR A JUEGOS COMPATIBLES CON DISPOSITIVOS MOVILES >>> O JUEGA A UNO DE NUESTROS TOP DE JUEGOS MOVILES

Pajaro Volador Juego corta la cuerda Juego Candy Crush para moviles jugar arkanoid celular juego frutas jugar bubble


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos de habilidad de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de habilidad gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
Flappy Bird Online el Juego Original del pajarito. Flappy Bird es un juego de habilidad en el que tienes que volar un pajarito sin chocar con las barreras que encuentra en el camino.
Corre con tu caballo a ver si ganas. Tienes 3 latigazos y ahorra energía. Juego muy divertido de carrera de caballos en la hípica.
Olaf el famoso muñeco de nieve travieso de la pelicula Frozen está jugando entre las flores de colores. Se esconde detrás de estas flores y tu tendrás que encontrarlo.
Lucha de pinguinos entre dos bandas de pinguinos en 2 bloques de hielo. Tendrás que disparar con el cañon para tirar al agua a los pinguinos rivales. Para 1 o 2 Jugadores.
Tienes que dirigir un cohete propulsado por el interior de un fábrica y evitar los obstáculos a la vez que coges gasolina y puntos sin chocar o perderás la partida.
Tienes que diseñar y construir un Puente para Cruzar un Valle y que luego sea capaz de aguantar el peso de la carga con un presupuesto limitado en materiales.
Estas atrapado en la escuela y tienes que conseguir 50 tarjetas para activar los ordenadores sin que te pillen las cámaras y los guardias de seguridad. Tienes una mochila voladora de ayuda.
Tienes que buscar los objetos ocultos que aparecen en la parte de abajo de cada imagen de la Pelicula de Cars. Cuando encuentres uno de los objetos pincha sobre el para seleccionarlo y eliminarlo.
Defiéndete de los osos polares invasores arrojándoles valerosos pingüinos con su catapulta. ! Incluye numerosos niveles de acción
Dora la Explorada tiene que conseguir los puntos necesarios montada en su caballo para pasar al siguiente nivel. Saltos y carrera con el caballo de dora la exploradora.
Tienes que mover la bolita por diferentes laberintos con el ratón sin chocar por las paredes de los laberintos. Tienes muchos laberintos diferentes por niveles.
Mr Bean ha salido de pesca con su lancha y tienes que ayudarle a pescar la mayor cantidad de peces posibles. Un juego divertido con el famoso Mr Bean de las peliculas.
Hello Kitty va paseando y volando con ayuda de varios globos por el bosque y tiene que coger sus caramelos preferidos con la ayuda de un caza mariposas y que las abejas no le pinchen los globos
Utiliza las teclas del cursor para dirigir el cañon y la tecla Espacio para disparar la bola. Tienes que conseguir que las bolas de la parte superior no lleguen abajo.
Tu misión será ir quitando todos los apoyos a los que estan subidos los cerditos, de uno en uno, para que al final todos los cerditos que aparecen en la pantalla caigan al suelo pero de pie.

  
1  2  3  4
COMPARTE JUEGOS DE HABILIDAD

  

  




Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegosde Habilidad solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.

JUEGOS DE HABILIDAD