JUEGOS DE LOGICA


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos de logica de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de logica gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
Tienes un laberinto con varias bolas y tu misión será conseguir colocar una de las bolas n el cuadro rojo que hay en el laberinto.
Tienes que colocar los tramos de tuberias para traspasar el liquido toxico de un contenedor a otro antes de que se te agote el tiempo para superar cada nivel de dificultad.
Tienes asteroides en un tablero tu misión es lanzar unos contra otros para sacarlos del tablero y quedarte con el tablero vacio para conseguir pasar de nivel. Ojo piensa bien antes de lanzar.
Coloca las cajas verdes donde te indican en cada nivel, tendrás que tener en cuenta la gravedad y tener un buen pulso. Muy adictivo y entretenido.
51 problemas de lógica planteados para que intentes averiguar la solución de cada uno de ellos. Al final te damos las soluciones.
¿Cuantas figuras serás de realizar con este juego del tangram online? Juego de lógica muy entretenido. Con lógica podrás descubrir muchas imagenes diferentes.
Arrastra la ficha saltando por encima de otra y te la comes. ¿Serás capaz de comer todas?
El famoso cubo de rubik pero ahora para resolverlo online con tu ordenador. Tienen que quedar tods las caras del mismo color. ¿Lo conseguiras?
Tienes que mover las fichas de manera que logres sacar el cuadrado rojo. Hay 3 tipos de juegos aunque el objetivo es siempre el mismo intentar sacar el cuadrado rojo
Un test en el que te saldrán varias palabras y tienes que averiguar cual es la que no esta en su sitio. Vamos a ver que puntuación sacas.
El juego consiste en ocupar el máximo numero de hexágonos que puedas. Para ello coloca tu ficha a lado de las del oponente. Elije una ficha, clica donde decidas situarte.
Mueve los bloques para que choquen entre sí y desaparezcan. Según el nivel, los bloques tienen peculiaridades diferentes.
Debes llegar a la planta 16. Tienes que hacer click sobre las escaleras para subir de planta, pero descubre donde están las escaleras para subir. Lógica pura y dura.
Tienes que ser capaz de conectar las bombillas con el numero exacto de cables que te marca en cada bombilla para poder pasar de nivel.
Trata de Trasladar la torre de la izquierda a la derecha de pieza en pieza, eso sí, no podrás colocar una pieza grande sobre una menor
COMPARTE JUEGOS DE LOGICA

  

  




Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos de Lógica solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.

JUEGOS DE LÓGICA