JUEGOS EDUCATIVOS ONLINE


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos educativos online de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos educativos online gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado, lee las instrucciones antes de jugar.
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
Test Psicotecnico de razonamiento en el que a través de 18 preguntas podrás comprobar tu nivel de razonamiento. La mayoría son palabras relacionadas en las que una no tiene realción con las demás. 
¿Sabes más que un niño de primaria? demuéstralo jugando con otro compañero. ¿Quién sabrá más?
Un crucigrama para resolver con preguntas relacionadas con las ciencias naturales. Muy didactico y bueno para repasar conocimientos generales.
Tienes que identificar mediante etiquetas los ríos y lo mares de España en un mapa. Arrastra con el ratón el rio o el mar al sitio donde esta.
Un divertido juego en el que tienes que adivinar 7 frases dichas por famosos científicos. El juego es tipo ruleta de la fortuna y al final tienes que descubrir quien dijo cada frase con una sopa de letras.
Repasa las sumas, restas y multiplicaciones. elige cuantos operandos deseas y el juego te pondrá los ejercicios para que practiques.
Juego de preguntas sobre un tablero en el que puedes elegir entre 6 temas diferentes. Hasta 6 jugadores a la vez.
El famoso juego de la television ahora puedes jugar en tu ordenador. Lal lamada, el comodin todo lo podrás usar aqui tambien. ¿Cuanto dinero Ganarás?
Cuanto Sabes de Arte? Juego Online con 10 Preguntas sobre Arte a las que tendrás que intentar responder para demostrar lo que sabes
juego tiene como objetivo la discriminación de los fonemas que forman la palabra favoreciendo la adquisición de los procesos de lectura y escritura y el desarrollo del lenguaje. Tarda un poco en cargar.
¿Que tal andas de vocabulario de palabras en Ingles? Aqui te dejamos una sopa de letras para que compruebes a ver cuantas palabras logras encontrar y repasar.
Repaso de preguntas de secundaria de todos los temas en general.¿Cuantas preguntas serás capáz de acertar?
Un juego con 10 preguntas sobre los huesos del cuerpo humano. Te ayudan con imagenes para que se más sencillo. Juego con puntuación.
Un juego interactivo donde te aparece un mapa con el dibujo de los principales rios de España y tendras que pinchar sobre el rio que te digan correctamente sobre el mapa.
Juego Educativo para Conocimiento del Medio de Primaria, en el que tienes que averiguar una serie de preguntas sobre el Cuerpo Humano
COMPARTE JUEGOS EDUCUCATIVOS ONLINE

  

  



EL MÁS JUGADO

JUEGO GRAN GRANJA
juego gran granja

Ahora tienes la posibilidad de convertirte en granjero con esta gran granja que has heredado y que esta ruinosa. Dependerá de ti que sea la más hermosa y prospera.

Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos Educativos Online solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar. Si tienes algún problema puedes escribirnos a la dirección de la parte de abajo donde pone contacto. La velocidad con la que cargará el juegos dependérá de la velocidad de tu conexión a internet. Cuanto más rápida sea tu conexión más rapido cargará el juego. Disfruta Aprendiendo a la vez que te diviertes. Estos juegos estan diseñados para tiodoslos niveles educativos y para chicos y chicas indistintamente.

JUEGOS EDUCATIVOS ONLINE