JUEGOS PARA JUGAR DOS


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos para jugar dos de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos para jugar dos gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
videojuegos en oferta

Juegos Para PC En Oferta
Juega al fútbol solo o contra un amigo montado en un cochecito de feria. Golpea a tu contrincante para no dejarle meter gol. Muy divertido.
Debes usar tu cabezita para que tu puedas conseguirte que todos los Blobs adquieran un solo color y de esa manera ganar esta partida.
Juego de naves para uno o dos jugadores en el que tendrás que ir destruyendo las naves enemigas que encuentres.
Versión en Flash del famoso juego de lucha para la Neo Geo. Recuerda los buenos momentos que pasabas jugando a las recreativas. Juego para uno o dos jugadores
Elige un personaje del Sonic o de otros clásicos. Enfréntate a tu oponente a mazazos, montado en naves, en este curioso juego de lucha. Mira los controles antes de jugar. Juego para uno o dos jugadores
Lucha entre estos dos personajes muy viejecitos. Todo lo que puedes hacer es lo que hacen los viejos, escupir, chillar, etc. 1 o 2 jugadores
Juego inspirado en la película de Disney llamada Tron, Juego para uno o dos Jugadores
Juego al estilo Street Fighter con un toque de aventura. Por cada enemigo que venzas te darán un recompensa. Juego para uno o dos jugadores.
Compite con tu coche de formula 1 contra la máquina o más jugadores
Tienes que luchar para salvar el mundo en unos paisajes muy hermosos. Puedes jugar a 1 o 2 jugadores.
Un campo de futbol en la ciudad y tienes que jugar tu solito contra otro jugador uno contra uno. ¿Serás capaz de ganar el partido? Puedes jugar a 1 o 2 jugadores.
El objetivo de este juego es atropellar a todos los ciudadanos que encuentres, antes de que se te acabe el tiempo. Juego para uno o dos jugadores
Zero Matter es un entretenido juego de naves espaciales en el cual tendrás que guiar a la tuya por el espacio y tendrás que eliminar a todos los enemigos que vayan apareciendo a lo largo de la aventura.
Un juego clásico de las máquinas recreativas, ¿quién no lo conoce todavía?. Vamos todos a romper bolitas disparando. Puedes jugar a 1 o 2 jugadores.
Juego de Tablero con preguntas en forma de fichas para primaria y para secundaria. Elige la opción, el numero de jugadores, tira el dado y empieza a jugar.
COMPARTE JUEGOS PARA JUGAR DOS

  

  




Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos Para Jugar Dos solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.

JUEGOS PARA JUGAR DOS