JUEGOS DE SIMULACIÓN


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos de simulacion de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de simulación gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.


Juego al estilo Sim City en el que tendrás que crear un puerto maritimo rentable con todas las instalaciones necesarias. Tu eres el director del puerto.
Hazte empresario. Crea negocios en tu ciudad y hazte con el poder económico. Juego Simulador de montar negocios en una ciudad e intentar ganar el máximo de dinero sin arruinarte
Te han regalado un pequeño pony y tendrás que dedicarte a cuidarle y mimarle. Tienes que entrenarlo, limpiarlo, darle de comer, cepillarlo, salir a dar paseos con el pony y todo lo que necesite.
Buen juego. Tendrás que encargarte de llevar un hotel y que no les falte de nada a tus huéspedes. Su felicidad será tu dinero para mejorar el hotel de Janes.
Elevator es un juego en el que te contratarán para que manejes un elevador o ascensor y subas y bajes a los clientes a las plantas que te soliciten. Muy entretenido. ¿Cuanto durarás en este trabajo?
Hacer dinero con una gran empresa no es fácil, controla todo el proceso hasta que la hamburguesa llega al cliente
Eres una paloma en la ciudad y estas en busca de patatas fritas para alimentarte y despues cagar sobre los policias de la ciudad. Fantastico simulador de vuelo. Lo mejor es que puedes jugar a 1 o 2 jugadores.
Estupendo Juego Mezclador Musical. Crea tu propia música sin conocimientos musicales. Puedes combinar distintos ritmos hasta conseguir el tuyo propio.
Acabas de comprarte una pequeña finca, siembra y cuida tus hortalizas, véndelas en el mercado y recoge los frutos de tu finca.
Maneja las cabañas de la familia Ashton, cuida de tus clientes ofreciéndoles lo que soliciten para brindarles el mejor servicio. Con el dinero que ganes puedes mejorar tu camping incluyendo más cosas
Impresionante simulador de vuelo en avion de guerra en el que tendras que pilotar tu avion a la vez que destruyes a tus enemigos.
Disfruta con tu tabla de Skate en 3 dimensiones por las calles de la Gran ciudad saltando por encima de todos los obstaculos y con gráficos muy buenos.
Tienes que gestionar los cambios de vias de los trenes sin provocar accidentes. De tu gestion y buen criterio dependerá la circulación de los trenes.
Simulador de restaurante japones. Eres un experto cocinero de Sushi y decides montar un restaurante. Atiende a los clientes y prepara sofisticados platos.
Ahora con este Simulador te convertirás en vendedor de perritos calientes. Deja contento a los clientes sirviendo correctamente los perritos, las bebidas, patatas fritas, etc.

Juegos Para PC En Oferta
COMPARTE JUEGOS DE SIMULACION

  

  



EL MÁS JUGADO

JUEGO GRAN GRANJA
juego gran granja

Ahora tienes la posibilidad de convertirte en granjero con esta gran granja que has heredado y que esta ruinosa. Dependerá de ti que sea la más hermosa y prospera.

Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos de Simulacion solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.  Si tienes algún problema puedes escribirnos a la dirección de la parte de abajo donde pone contacto. La velocidad con la que cargará el juegos dependérá de la velocidad de tu conexión a internet. Cuanto más rápida sea tu conexión más rapido cargará el juego.

JUEGOS DE SIMULACION