Juego Tirar Flecha a la Manzana



HAS ENTRADO A LA WEB CON UN DISPOSITIVO MOVIL Y ESTE JUEGOS ES SOLO PARA JUGAR CON EL PC

IR A JUEGOS COMPATIBLES CON DISPOSITIVOS MOVILES >>> O JUEGA A UNO DE NUESTROS TOP DE JUEGOS MOVILES

jugar frutas online jewels online Candy Crush Online jugar bubble juegos de futbol que se puedan jugar solitario cartas españolas online gratis

¡¡Comparte este Juego!!         

PON JUEGO TIRAR A LA MANZANA GRATIS EN TU WEB O EN TU BLOG
¿Quieres poner este juego gratis en tu web o blog? Copia este codigo y pegalo entre las etiquetas <body> y </body> del codigo fuente de tu web en html.

 

Jugarconjuegos.com-->Jugar Juegos de Habilidad

Espera Mientras se Carga el Juego Tirar Flecha a la Manzana en la Cabeza.....Abajo Tienes un video para ver como se juega.  
JUEGOS RELACIONADOS
Juego Elf el Arquero the archer Pincha Globos Atrapar la Manzana Disparar a la Cabeza de Oro
Tienes que disparar utilizando un arco y una flecha a la manzana de la cabeza de tu compañero. Cuidado si no aciertas podrías acabar matando a tu compañero. Varios niveles diferentes de dificultad. Cada nivel aumenta la distancia y lógicamente la dificultad de acertar al tirar la flecha a la manzana.
Instrucciones: Apunta con el arco y la flecha con el ratón. Mantenga pulsado el botón del ratón para tensar el arco hacia atrás. Cuanto más tiempo mantengas el botón del ratón, más energía tendrá el tiro.
Juego Basado en la leyenda de Guillermo Tell personaje al que el gobernador de Altdorf, Hermann Gessler, presentado como un individuo colérico y sanguinario, detuvo a Tell. Habiendo llegado a sus oídos noticia de su fama como ballestero, le obligó a disparar su ballesta contra una manzana colocada sobre la cabeza de su propio hijo, el cual se hallaba a 100 pasos de distancia. Si Tell acertaba, sería librado de cualquier cargo. Si no lo hacía, sería condenado a muerte.
MIRA COMO SE JUEGA

Contacto            Mapa del Sitio

Este juego es propiedad de su autor. Si crees que este juego vulnera algún derecho de autor escríbenos a la dirección de arriba que pone Contacto

Juego Tirar Flecha a la Manzana en la Cabeza

Tirar ala Manzana