JUEGOS DE DESTREZA


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos de destreza de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando.

Tendrás que pinchar todos los globos que puedas con este mono pincha globos para pasar a la siguiente fase.
Tienes en tu poder algo muy valioso, es un arma llamada ASHPD capaz de abrir dos portales, POR UNO ENTRAS Y POR EL OTRO SALES, úsalos para completar todos los niveles.
Manhattan es la parte de New York con más trafico y ahora tendrás que encargarte de dirigir el tráfico en sus calles evitando atascos y colisones entre coches.
Tienes que dar de comer a la mosca con las máximas mierdas posibles. También hay otras cositas que dan puntos.
Haber si consigues adivinar todas las palabras que aparecen. ¿Eres realmente bueno en este juego? Dale al coco y ponte a pensar en alguna estratégia, pues hay letras que se repiten.
Montate en tu Barco y lanza el arpon para pescar tiburones en el océano. Cuidado maneja el arpón acertadamente, hay peces que no cuenta para la pesca y quitará puntos.
El diablo a convertido a Santa Claus en una Bola Azul y robado los regalos de la navidad. Ayuda a Santa a saltar sobre los diablillos para acabar con ellos y recoger las monedas para recuperar los regalos.
Destruye las bolas que están juntas y que sean del mismo color. No dejes que la pantalla baje mucho por que perderás.
¿Serás capaz de quitar toda la nieve para que salgan los coches? Mueve tu máquina quitanieves pensando bien los movimientos para ayudar a que salgan todos los coches del aparcamiento.
Salta de plataforma en plataforma, recoge la llave para poder abrir la puerta de cada nivel. Cuantas más plataformas pises más puntos consigues. Buen juego.
Bolas que aparecen y bolas que se van. ¿Conseguiré vaciar el tablero?

  
1  2  3  4
COMPARTE JUEGOS DE DESTREZA

  

  




Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos de destreza están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos de destreza solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.

JUEGOS DE DESTREZA