JUEGOS DE ROMPECABEZAS

HAS ENTRADO A LA WEB CON UN DISPOSITIVO MOVIL Y ESTOS JUEGOS SON SOLO PARA JUGAR CON EL PC

IR A JUEGOS COMPATIBLES CON DISPOSITIVOS MOVILES >>> O JUEGA A UNO DE NUESTROS TOP DE JUEGOS MOVILES

jugar mahjong Juego corta la cuerda juego frutas 3 en raya jugar solitario para el movi jugar puzzle palabras


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos de rompecabezas de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de rompecabezas gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
El tetris de siempre, pero ahora en 3 dimensiones y puedes jugar incluso con 2 pantallas diferentes y multiplayer. El famoso juego de bloques que van cayendo por la pantalla.
Ahora puedes jugar al famoso juego de los caramelos online con tu ordenador. Junta 3 o más caramelos iguales y consigue premios y puntos.
Tienes que seleccionar una imagen de un Super Camión en la carretera y después intentar averiguar las letras semiocultas que hay en la imagen. Cada Foto tiene 26 letras ocultas.
Hay un simpatico gusano que tiene hambre y tienes que encontrar las frutas para alimentarle que se esconden debajo de las hojas. Fijate muy bien donde estan escondidas las frutas al principio.
Tus amigos han entrado en una fábrica de caramelos. Para comerlos necesitan que tú montes un camino con tuberías desde la máquina hasta el cesto violeta.
En un estacionamiento de coches se produjo un atasco. Tu coche rojo está atrapado en medio. Condúcelo a la salida en el menor tiempo posible.
Conseguir unir de forma correcta los diferentes átomos para poder dar lugar a una molécula, la cosa se irá complicando con el paso de los niveles.
Tienes que colocar las cargas de dinamita en los sitios adecuados para que cuando exploten mates a todas las momias. Cuidado piensa bien el numero de cargas que tienes y donde las vas a colocar antes de la detonación.
Rompecabezas en el que tienes que mover las fichas de manera que logres sacar el cuadrado rojo. Hay 3 tipos de juegos mas, aunque el objetivo es siempre el mismo intentar sacar el cuadrado rojo.
Juego de buscar objetos. Tienes que ser capaz de encontrar los objetos que aparecen en la parte de abajo de la pantalla en la habitación y en la libreria de la habitación. 7 Habitaciones diferentes.
¿Cuantas figuras serás de realizar con este juego del tangram online? Juego de lógica muy entretenido y casi sin límites de imaginación.
Se trata de crear un gran edificio con una grúa pero con las piezas del tetris. ¿Serás capaz de construir el edificio? Maravilloso rompecabezas.
Nueve platos japoneses dispuestos en un panel con nueve casillas. El panel se vacía y tu debes acordarte donde estaba cada plato para recolocar la comida en su lugar.
Como el famoso tetris de siempre pera ahora a evolucionado al Cuatris.
Serás capaz de dejar todas las caras del cubo del mismo color. Ahora tienes el cubo de rubic pero online. Clásico rompecabezas.
COMPARTE JUEGOS DE ROMPECABEZAS

  

  




Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos de Rompecabezas solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.

JUEGOS DE ROMPECABEZAS