JUEGOS DE ZOMBIS


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos de zombis de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de zombis gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
El cementerio se ha convertido en tu peor pesadilla de miedo. Dispara con el ratón a los zombis que salen de las tumbas del cementerio.
Juego en el que tienes que acabar con los zombis pensando en los objetos que vas a quitar para hacer rodar una piedra y que la piedra al rodar golpee al zombie y mandarlo al fuego para que muera.
Fantastico y divertido juego en 3d en donde los zombis van a correr una carrera montados en karts por el cemneterio para celebrar el halloween. Una escalofriante carrera de zombis por el cementerio lanzando calaveras.
Tienes 2 modos de jugar Modo Competición en la que tendrás que dispara contra soldados que van apareciendo y desapareciendo y modo zombie en el que empezarán aparecer cada vez mas zombies.
El Juego más famoso y divertido del momento. Protege tu casa de los zombies plantando plantas que lanzan semillas y matan zombies. Otras plantas crean Soles que daran vida a mas plantas. La estrategia a la hora de plantar será tu salvación.
Mata a todos los zombies que entren en la habitacion y coge todas las armas que puedas. Consigue resistir sin que los zombies se apoderen de ti.
Una horda de zombies atacan la ciudad de tequila y tendrás que elegir entre dos personajes Miguel o la Sexi Jaqueline para acabar con ellos. Intenta ganar la máxima cantidad de dinero para conseguir armas.
Eres el único hombre que no se ha comvertido en zombi de la ciudad. Tu tienes anticuerpos y ahora tendrás que acabar con todos los zombis tu solito. Dispara y procura que no te atrapen.
Tienes que ser capaz de defender tu territorio del ataque de los zombis con el armamento que elijas. Arqueros , cañones, misiles y mucho más armamento. Puedes comprar más armas si ganas dinero.
Entras en una casa llena de zombis armado y dispuesto a acabar con ellos pero cuidado solo podrás salir si encuentras la salida y antes no te matan ellos a ti. ¿Sobrevivirás?
El último superheroe que esta en guerra con los zombis y que tiene la misión de salvar el mundo para que no ganen la batalla los zombis. Zombie Men tiene que matar a todos los zombis que se encuentre
No dejes ni un solo zombie vivo. Gana puntos matándolos para tener mejores armas. Muy buen control del personaje y mucha acción.
Vas en un coche y te van saliendo zombis con la cara de famosos. Tienes que matar a todos los zombis y no dejar que se arrimen a tu coche o te matarán ellos a ti.
COMPARTE JUEGOS DE ZOMBIS

  

  




Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos de Zombis solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.

JUEGOS DE ZOMBIS