JUEGOS SANGRIENTOS


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos sangrientos de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos sngrientos online y gratis.

¿Estas estresado con tu jefe o jefa? Este juego puede ayudarte. Podrás descargarte con el dándole patadas, puñetazas, tortazos y golpes de todo tipo hasta incluso matarle. .
Juego terrorífico de la película producida por Quentin Tarantino. Corre de habitación en habitación salvando a todos los que están a punto de ser ejecutados. Tu machete será tu mejor aliado.
El juego más Sangriento Millonario Sin Mano. Tienes que pasar la mano por la guillotina para coger el máximo dinero que puedas, pero cuidado por que te puedes quedar sin mano si cae la guillotina
El Juego Oficial de la Famosa serie de zombis de televisión. Ponte en la piel de los personajes y ya sabes tienes que acabar con los zombis si quieres seguir viviendo, aventura gráfica en Español.
Tienes que torturar al personaje con utensilios como cuchillas, motosierra, pinchos, disparos, etc todas las herramientas que harían las delicias de un torturados. Juego Muy Sangriento Recomendado para Mayores 18 años.
Fabuloso juego en el que tienes que luchar contra todo tipo de criaturas titanicas y monstruos. Un juego saga de la pelicula furia de titanes. Juego en 3D con gráficos impresionantes
Tiene una misión. Matar a todos los zombis que han llegado a l ciudad, o lo consigues o no sobreviviras.
Un pinguino en un alto y tu debajo con una maza. Cuando el pingu salte tienes que golpearle con tu maza lo mas fuerte posible. Veras que con el mazazo sale despedido sangrando.
El objetivo de este juego es atropellar a todos los ciudadanos que encuentres, antes de que se te acabe el tiempo. Juego para uno o dos jugadores
El último superheroe que esta en guerra con los zombis y que tiene la misión de salvar el mundo para que no ganen la batalla los zombis. Zombie Men tiene que matar a todos los zombis que se encuentre
Hazte una carrera con los toros de los san fermines. Claro aqui si te pillan es virtual jejje.
JUEGO DE BOXEO
Ahora te puedes convertir en un autentico boxeador e intentar ganar en el ring. Ojo si no lo consigues puede que caigas en la lona Ok.
¿Eres un gallito? Demuéstralo en esta pelea de gallos. juego para 1 o 2 jugadores. Seguro que este juego te engancha.
Muévete con el ratón y come pulsando la barra space. Manejas un tiburón asesino y los submarinistas quieren matarte. Intenta comértelos para que no te maten.
Un grupo de vivos resiste en una barricada el asedio de los muertos vivientes, controla a su lider y dirige las expediciones de búsqueda para encontrar nuevos supervivientes y armas para aguantar cada noche.
COMPARTE JUEGOS SANGRIENTOS

  

  




Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos sangrientos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos sangrientos solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.

JUEGOS SANGRIENTOS