JUEGOS DE TABLERO


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos de tablero de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de tablero gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
Arrastra la ficha saltando por encima de otra y te la comes. ¿Serás capaz de comer todas?
Tienes que conseguir cambiar el color de las fichas de tu contrincante y para ello tienes que conseguir colocar 2 de tus fichas al lado de la de tu contrincante. Así hasta conseguir dejar todas las fichas del mismo color.
¿Quieres probar tu suerte? Averigua dónde caerá la bolita jugando el clásico juego de la ruleta del casino pero con tu ordenador. Apuesta el dinero que quieras, pero cuidado te puedes quedar sin el.
¿Quieres echar una partidita el domino y demostrar lo bueno que eres? Este es tu juego. En esta ocasión el dominó es de 4 jugadores. Tu eres uno de ellos.
Echa una partidita al parchis contra el ordenador en este parchis un poco diferente.
El juego de hacer 4 líneas con las mismas bolas de colores. Juega contra el ordenador.
Tienes que conseguir el mayor número de puntos posibles formando palabras sobre el tablero con tus fichas. Los puntos por cada palabra los obtendrás de la suma de puntos que tenga cada letra de tu palabra.
Completa los 7 niveles quitando las fichas de la pantalla, selecciona solamente las fichas que están más iluminadas, las que se encuentran en los exteriores.
;Controles: Se selecciona la posición de la pieza con el mouse y para ubicarla se hace click
Arrastra la ficha saltando por encima de otra y te la comes. ¿Serás capaz de comer todas?
Hecha una partidita al billar de mesa mientras escuchas una musiquita. muy bueno.
¿Quién no conoce a estas alturas el Sudoku? Esta versión hace que nos olvidemos del bolígrafo y del papel.
Juego estratégico donde tienes que ir haciendo saltar las pelotitas de agujero en agujero. Bastante chunguillo
Fantastico y entretenido juego de lógica y habilidad en el que tienes que intentar sacar las bolas del contrincante, en este caso la máquina, golpeandolas, antes de que el saque las tuyas.
El objetivo es limpiar el tablero de pelotitas. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón ara hacer saltar unas bolas sobre otras. Aprovecha los huecos que quedan detrás de las bolas que saltas.
COMPARTE JUEGOS DE TABLERO

  

  



EL MÁS JUGADO

JUEGO GRAN GRANJA
juego gran granja

Ahora tienes la posibilidad de convertirte en granjero con esta gran granja que has heredado y que esta ruinosa. Dependerá de ti que sea la más hermosa y prospera.

Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos de Tablero solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.

JUEGOS DE TABLERO