JUEGOS DE PILOTAR AVIONES


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos de pilotar aviones de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de pilotar aviones gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
Tienes que controlar el tráfico en un aeropuerto para que todos los aviones despegen y aterrizen a tiempo y sin incidentes en la pista. Simulador de Controlador Aereo.
Unete a la fuerza aerea, completa tu entrenamiento y ve a luchar en tu caza F-18! Dispara cañones, misiles, persigue otros aviones y destruye objetivos en tierra.
En 1941, America fue repentinamente atacado por las fuerzas navales y aéreas de Japón. Ahora estan atacando tu barco americano y debes resistir el ataque enemigo para sobrevivir y ganar esta terrible guerra.
Eres el piloto más importante del ejercito rebelde y serás atacado desde el aire y desde tierra por lo que necesitas el ojo de un piloto de combate certero. Tienes 10 misiones de combate.
Tienes que detener la ofensiva aérea que han lanzado tus enemigos. Tu destreza pilotando el avión y disparando serán tus mejores aliados.
Lucha contra las naves espaciales de los alienígenas. Tienes un potente cañon anti aviones en tusmanos para acabar con el enemigo.
Astronauta el rescate. Nave espacial muy divertida de manejar.
Si eres de los que disfrutan con los juegos de aviones de toda la vida este es tu juego. Súbete a tu avión y a volar...
Eres el piloto de un avión de guerra y tienes una misión muy arriesgada que cumplir. Te han ordenado bombardear el territorio enemigo. Lanza tus bombas a las bases enemigas para destruirlas.
¿Quieres ponerte en la piel de un controlador aereo? Juega con este simulador a controlar el trafico en un aeropuerto. Z y X para cambiar de avión. Teclas de dirección para pilotar los aviones.
Juego helicoptero Rescatador. Muy Buen Juego y Adictivo en el que eres un piloto de helicoptero en la guerra y tienes que rescatar a tus soldados. Disparar y a la vez rescatar a tus aliados
Este mono coge la fruta desde un ovni jejje. Pilota y coge toda la fruta que puedas para ganar puntos con este ovni pilotado por un mono.
Dirige tu nave por los laberintos y pasadizos sin chocar y dispara con la tecla A al resto de naves.
Maneja este helicoptero de guerra matando a tus enemigos, rescatando a tus aliados, cogiendo armas, salud, etc.
Entra en combate con este helicóptero en irak. Juego muy real donde tienes que destruir a los enemigos desde tu avión. Grandes disparos aire-tierra.

  
1  2  3
COMPARTE PILOTAR AVIONES

  

  




Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos de Pilotar Aviones solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.

JUEGOS PILOTAR AVIONES