SIMULADOR DE TRENES



HAS ENTRADO A LA WEB CON UN DISPOSITIVO MOVIL Y ESTE JUEGOS ES SOLO PARA JUGAR CON EL PC

IR A JUEGOS COMPATIBLES CON DISPOSITIVOS MOVILES >>> O JUEGA A UNO DE NUESTROS TOP DE JUEGOS MOVILES

jugar frutas online jewels online Candy Crush Online jugar bubble juegos de futbol que se puedan jugar solitario cartas españolas online gratis

¡¡Comparte este Juego!!         

PON SIMULADOR DE TRENES GRATIS EN TU WEB O EN TU BLOG
¿Quieres poner este juego gratis en tu web o blog? Copia este codigo y pegalo entre las etiquetas <body> y </body> del codigo fuente de tu web en html.

 

JugarconJuegos.com--> Juegos de Trenes para PC

Espera Mientras se Carga el Simulador de Trenes...La Publicidad ofrece este Juego Gratis Espera a que acabe el anuncio. Abajo tienes un video que te enseña a jugar.

JUEGOS RELACIONADOS
Juego Tren Imparable Juego tranvia Juegos de Trenes para PC Juego Comandante De Trenes Metro Train Simulator

Ponte a los mandos de un tren controlandolo desde la cabina del maquinista con este fantastico simulador de trenes. Una cabina muy realista con todos los controles. Cuando salte la luz naranja del panel de mandos es cuando se han cerrado las puertas y puedes poner el tren en marcha. Cuidado no te pases en la frenada o te quedes corto al llegar a la estación, vigila muy bien los tiempos de frenada. Si llegas bien a la estación se abrirán las puertas para que bajar los pasajeros. Luz naranja y te pones en marcha de nuevo. Cuidado con las señales de velocidad máxima y semáforos en rojo. La palanca izquierda cambia el sentido del tren.

MIRA COMO SE JUEGA

Contacto            Mapa del Sitio

Este juego es propiedad de su autor. Si crees que este juego vulnera algún derecho de autor escríbenos a la dirección de arriba que pone Contacto

Simulador de Trenes