JUEGOS DE PUZZLES


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos de puzzles de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de puzzles gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
Varios puzzles para resolver. Escoge el dibujo el que quieres hacer el puzzle online y empieza a unir las piezas para formar el puzzle. Hay 10 puzzles diferentes
Ahora puedes jugar al famoso juego de los caramelos online con tu ordenador. Junta 3 o más caramelos iguales y consigue premios y puntos.
Tienes que seleccionar una imagen de un Super Camión en la carretera y después intentar averiguar las letras semiocultas que hay en la imagen. Cada Foto tiene 26 letras ocultas.
Un puzzle para hacer online con tu pc donde tienes que unir las piezas del puzzle para conseguir el pez entero. ¿Serás capaz?.
No es un puzzle pero es un juego de habilidad muy divertido. Un personaje al que tienes que dirigir tirando pedos para que pueda llegar a la puerta de salida en cada nivel.
Fabuloso puzzle de Happy Halloween con calabaza para intentar construir pudiendo tu elegir la dificultad con el número de piezas. 12, 24, 48, 64 o 99 piezas para construir el puzzle de halloween.
Hay un simpatico gusano que tiene hambre y tienes que encontrar las frutas para alimentarle que se esconden debajo de las hojas. Fijate muy bien donde estan escondidas las frutas al principio.
Puzzle de flores muy primaveral para resolver. También tienes ayuda si no consigues resolverlo. Tambien tiene contador de tiempo para saber el tiempo que tardas en resolverlo.
Varios puzzles que según los vayas resolviendo cada vez son un poco mas dificiles. Muy entretenido. ¿Cuantos puzzles serás capaz de hacer?
¿Serás capaz de hacer este gran puzzle online? Si lo consigues entonces puedes decir que eres un fenómeno en construcción de puzzles
Tienes que construir la ciudad de Roma y para ello deberás resolver una serie de puzzles y rompecabezas. Una divertida forma de hacer puzzles.
Monta este magnifico juego de puzzle con Barbie y sus vestidos. Tendrás que recomponer los vestiditos de la muñeca barbie.
Tus amigos han entrado en una fábrica de caramelos. Para comerlos necesitan que tú montes un camino con tuberías desde la máquina hasta el cesto violeta.
Mueve las piezas con el ratón a ver si eres capaz de recomponer este puzzle del ford focus. Si te gustan los coches y los puzzles este es tu juego.
Un fantastico puzzle de Mario Bross en el que tienes que conseguir hacer un escenario del juego de Mario en 3D. Puede elegir 4, 6, 9, 12 y hasta 20 piezas para el puzzle.
  
1  2 3
COMPARTE JUEGOS DE PUZZLES

  

  




Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos de Puzzles solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar.

JUEGOS DE PUZZLES