JUEGOS EDUCATIVOS GRATIS


Instrucciones


Para poder jugar a los juegos educativos para aprender gratis de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos educativos gratis.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado.
juegos para pc

Juegos Para PC En Oferta
Juego Tipo Trivial para Aprender Lengua Española. Selecciona el tipo de pregunta e intentan contestarla correctamente para ganar puntos y llegar a la final.
Te encuentras en un tormenta y lluvia de letras y palabras. Teclea las letras y palabras que vayan cayendo con el teclado antes de que toquen al suelo y caigan sobre tu paraguas.
Tendrás que resolver el famoso rosco del juego pasapalabra con preguntas de fisica y quimica de 1º y 2º de la Eso de Ciencias Naturales.
Un juego tipo Scrabble en el que tendrás que formar palabras en ingles con las letras que te dan en el tablero en el mínimo tiempo posible.
Tendrás que resolver operaciones matematicas para que tu personaje avance y puedas ganar la carrera al resto de personajes del juego.
Juego Educativo de Ortografía para aprender palabras con la letra B o la letra V. Tendrás que averiguar cual de las palabras está mal escrita y enviarla a la papelera.
Ejercicios para repasar el Presente, Pasado y Futuro del Verbo To Be en Ingles. Un ejercicio en forma de juego para hacer online.
Aprende de una forma divertida los 8 ríos más importantes de España y de la Peninsula Ibérica. Juego para aprender con puntuación. Un mapa y tendrás que averiguar el nombre del río.
Una divertida y diferente forma de aprender los 10 cuadros más famosos pintados a lo largo de la historia. Tendrás que averiguar su autor. Te damos el cuadro, su nombre y una descripción.
Juego Para Aprender las Capitales de Europa de Forma Divertida. Un mapa interactivo sobre el que tienes que averiguar la capital del Pais que te pide el juego. Tienes la opción de repasar primero.
Hecha una carrera de preguntas a ver quien sabe más sobre los mamíferos. Juego muy divertido y didactico para aprender.
Huesos y músculos ¿Sabrás donde están? . Muy buen juego y divertido para aprender los huesos y los músculos del cuerpo. Aprende las partes del cuerpo.
Haciendo operaciones con la calculadora rota tienes que conseguir obtener los resultados de los números a la izquierda de la pantalla
Aprende como se acentúa y juega aprendiendo. OJO puede tardar un poco en cargarse el programa.
¿Seras capaz de averiguar todas las partes de este microscopio óptico? Juego Online Interactivo para repasar o aprender las partes de un microscopio.

  
  1   2  3  4  5
COMPARTE JUEGOS EDUCATIVOS GRATIS

  

  




Si crees que algún juego vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de abajo en "contacto". Todos los juegos para aprender expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. La web es propiedad del autor y marca registrada.

Publicidad  Contacto   + Paginas de Juegos   Mapa del Sitio

Esta pagina web esta optimizada para 1024x768 aunque puede verse también en otras resoluciones. Los juegos están clasificados por categorías a las que puedes acceder desde esta pagina inicial y también desde cada una de las otras paginas. Para Jugar Online Gratis a los Juegos Educativos y las actividades solo debes de pinchar en la categoría y directamente en la imagen del juego. Ahora solo tienes que esperar a que cargue en tu navegador y listo a disfrutar. Si tienes algún problema puedes escribirnos a la dirección de la parte de abajo donde pone contacto. La velocidad con la que cargará el juegos dependérá de la velocidad de tu conexión a internet. Cuanto más rápida sea tu conexión más rapido cargará el juego. Disfruta Aprendiendo a la vez que te diviertes. Estos juegos estan diseñados para tiodoslos niveles educativos y para chicos y chicas indistintamente. Todos los juego se han probado con diferentes navegadores y funcionan con todos aunque en algunos casos tendrás que descargarte algún plugin para poder jugar correctamente. La velocidad de carga del juego dependerá de la velocidad de conexión.

Google+ de Jugarconjuegos.com

JUEGOS EDUCATIVOS